Muchos de nosotros llegamos a un momento dentro de nuestras vidas donde nos preguntamos ¿por qué estamos aquí­? ¿Cuál es nuestro propósito? La meta de nuestros días es encontrar esas respuestas. El esoterismo es la ciencia encargada de ayudarnos a descubrir nuestro propósito. Investiga las causas y consecuencias de nuestros actos y de cómo estos interactúan en nuestras vidas.

El esoterismo muchas veces es encasillado como algo mágico, involucrando rituales con velas o hechizos. Pero esta ciencia es mucho más que eso, es la espiritualidad misma y el vidente usa lo antes mencionado como una herramienta para poder ayudar al afectado y darle las mejores soluciones para librarse de las cadenas de sus problemas.

Encontrar el camino.

El servicio de tarot que encuentras con nosotros cuenta con el esoterismo como una de las piezas claves para ayudar a la persona confundida a encontrar la paz, la reflexión y el camino correcto que tanto busca. A veces el caminar solo no nos lleva más allá de nuestros miedos más próximos y necesitamos de alguien que nos ilumine el camino.

Nuestros servicios no usan el esoterismo como una varita mágica que vendrá a crear hechizos con los cuales tu amor imposible se fije en ti o que ganes la lotería al primer intento. Lo que nosotros hacemos es mostrarte cuáles son las piedras que bloquean tu camino y que no dejan que avances como tú lo quisieras. Te mostramos tus bloqueos para luego ayudarte a superarlos.

 

Beneficios:

Para todo aquel que no lo conoce, el Tarot, este es reconocido por ser una técnica u herramienta capaz de interpretar hechos del pasado, presente y futuro, mediante una serie de barajas especiales (Con símbolos de algunos personajes (Arcanos) y dibujos que los acompañan), todo esto, bajo el término de consulta. Es utilizado en frecuentes situaciones de intensas necesidades y preocupaciones de nosotros los humanos, especialmente, para saber qué les deparará el futuro.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que JAMÁS se debe tomar a las cartas del Tarot como un juego, ya que esto es un gran proceso que requiere suprema destreza y preparación mental y espiritual, para su correcta interpretación, casi siempre la persona que procede a leer las cartas, lo hace porque le es algo innato, o porque se desenvuelve fácilmente en este mundo, pero también se debe considerar otras medidas para que el consultante quede satisfecho con su predicción. Es muy importante conocerlo bien para saber los beneficios del tarot.

Dentro de esta técnica utilizada por tantos, encontramos inmersas varias energí­as, que van tanto de la persona que lee el Tarot (Correctamente y sin tomarlo a juego), y la persona que está siendo consultada, a sabiendas de que sus acciones, pueden modificar dichas predicciones.