NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DEL HOGAR
Saque, expulse, elimine y proteja su hogar para siempre de todas aquellas energías negativas, entidades malignas, espíritus, muertos, demonios, etc. que enferman su casa y a sus habitantes y los mantienen inmersos en un sin fín de situaciones difíciles que no los dejar ser felices, exitosos, amorosos ni armónicos entre ustedes y con los demás.

REGRESIONES
Vaya al origen de esos problemas que siempre lo han perseguido. Tal vez esos problemas los viene arrastrando de vidas pasadas, no lo ha pensado? Le damos esa posibilidad, no importa lo lejos que tengamos que ir para atrás con su alma para ubicar el origen de sus problemas y ayudarle a solucionarlos para siempre.

CANALIZACIÓN DE CHACRAS Y LIMPIEZA DEL AURA
Una vez que ayudamos a una persona a solucionar sus problemas esotéricos y espirituales, debemos devolverle la luz y las energías positivas que perdieron en el camino. Para ello, estas técnicas son excelentes para ayudarlos a sanar y a alcanzar otra vez el equilibrio que dios nos obsequió al darnos la vida.

REIKI
Técnica de origen japonés, considerada medicina alternativa y complementaria, que aunque algunos dudan de su eficacia, hemos podido constatar, sobretodo en pacientes terminales y con estados depresivos, como el Reiki los ayuda muchísimo en su bienestar y su ánimo. El Reiki es la sanación o el equilibrio del paciente por la imposición de manos que canalizar la energía universal.

TAROT
En algunos momentos de nuestra existencia, es necesario una guía, un camino, una ventana, un balcón desde donde poder ver el panorama completo de nuestras vidas. El Tarot simplemente lo utilizamos para darle a nuestros pacientes, una visión un poco más explícita de lo que ven, pero que tal vez no saben interpretar. Nosotros los ayudamos, les sugerimos, pero recuerden que ustedes siempre podrá decidir qué camino tomar.

VIAJES ESPIRITUALES
Con la finalidad de completar la sanación de nuestros pacientes, nuestra empresa plantea y organiza viajes a los portales celestiales con que cuenta nuestro país. En estos viajes, meditaremos, comeremos sano, aprenderemos técnicas de sanación y utilizaremos los elementales de la naturaleza, para lograr cerrar las heridas causadas por la maldad y devolverles definitivamente la luz perdida.

Todos los derechos reservados. Copyright 2011