QUIENES SOMOS
Arcángeles de Luz es un grupo de personas que el destino ha venido reuniendo y preparando en distintas áreas esotéricas y espirituales, bien sea académicamente o de forma natural, para brindar toda la ayuda posible que así dios decida, a todas aquellas almas que de alguna u otra forma hayan perdido el camino de la luz y estén transitando por caminos difíciles llenos de pobreza espiritual y económica, drogas, lujuria, tristeza, peleas, intranquilidad, infelicidad, depresión, santería, espiritismo, demonios, muertos y todas aquellas manifestaciones que contradigan y ofendan el camino de la luz celestial.

Dentro de nuestras filas, contamos con personal altamente calificado, no sólo por sus estudios y preparación académica, si no porque han sido probados una y otra vez en el campo del trabajo empírico, enfrentándose con toda clase de problemas esotéricos, malas energías, entidades, demonios, apariciones, muertos, santeros, paleros, etc. Logrando excelentes resultados que se notan desde el primer día de nuestra visita.

Nuestro equipo de trabajo podrá brindarle ayuda y apoyo en las siguientes áreas:

-Limpieza del hogar: Saque de su casa todo aquello que vaya en contra de dios, bien sea terrenal o extraterrenal. Luego, equilibre las energías de su morada y de sus habitantes, con técnicas milenarias como el feng shui, el poder de los arcángeles y los secretos tibetanos.

-Regresiones: Es muy posible que muchos de sus problemas presentes, tengan que ver con problemas que viene arrastrando de vidas pasadas… Es por eso que contamos con personal que puede ayudarlo a sanar desde el momento en que su alma alcanzó el karma que ahora padece.

-Canalización de chacras y limpieza del aura: Cuando acudimos al llamado de un alma atribulada, llegamos con la intención firme de ayudarla a sanar. Entonces luego de quitar de su camino aquello que le hace daño, debemos curar las heridas y procurar que nunca más se vuelvan a abrir… para ello, debemos devolverle la luz que perdió utilizando éstas técnicas de sanación.

-Tarot: En la mayoría de los casos que debemos introducirnos en las tinieblas, en el lado oscuro de una vida, en la parte dañada de las almas, debemos tener una guía, un faro que nos señale el rumbo. Para esto contamos con poderosas videntes que utilizan esta técnica para darnos esperanzas y caminos para elegir.

Además, para lograr la limpieza absoluta y la recarga de energías buenas, trasladamos a nuestros pacientes a los portales celestiales/angelicales con que cuenta nuestro país y utilizamos los elementales de la naturaleza para llenarnos de energías positivas.

En nuestra empresa, jamás oirá hablar de brujería, santería ni nada que se le parezca. Nosotros vinimos a luchar contra todo eso, nunca seremos parte de aquello que no tiene que ver con dios todo poderoso y sus arcángeles de luz.

Amén.
Todos los derechos reservados. Copyright 2011